Lindsay Lohan: dan a conocer otros 12 nombres de famosos que "pasaron por su cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan: dan a conocer otros 12 nombres de famosos que "pasaron por su cama"

Luego de la escandalosa lista que salió a la luz hace algunos días, se reavivó la polémica al conocerse qué otras estrellas vivieron un affaire con ella. La actriz ha cumplido la fantasía de más de una...

Lindsay Lohan: dan a conocer otros 12 nombres de famosos con quien tuvo un affaire. (Foto: Web)

Con sólo 27 años, Lindsay Lohan ha conseguido ¡casi! más conquistas que Julio Iglesias en toda su vida. La semana pasada la revista In Touch publicó una imagen de una lista con los nombres de 36 nombres de famosos que pasaron por su cama. Algunos de ellos habían salido a la luz como Adam Levine (líder de Maroon 5), Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger (quien murió el 22 de enero de 2008), Colin Farrell, entre otros.

Pero en la famosa lista de Lohan había muchos nombres tachados, supuestamente por decisión de la revista para “cuidarlos” ya que, por ese entonces, no eran personas solteras. Lo que duró la nada misma ya que ahora se conocieron… ¡12 famosos más!

¿Quiénes son?: Ashton Kutcher, Ryan Phillippe, Stavros Niarchos (hijo del millonario magnate naviero griego Stravos Niarchos I), Danny Cipriani (jugador de rugby), Maggio Cipriani (nada que ver con el anterior; heredero del imperio de restaurante Cipriani), Benicio Del Toro, Aaron Voros (aparece en la lista como “Aaron Rngers”, porque es un jugador de hockey de los Rangers de Nueva York), Brian @GPH (¿Quién es?, parece que es un misterio aún), Josh Mond (un productor independiente), el modelo Petey Wright y como frutilla del postre aparece Orlando Bloom.

Hay un nombre que es confuso ya que aparece como Riley S o Riley G, la letra es un poco confusa. Y, según pudo averiguar E! News, podría tratarse de Riley Giles, un patinetero (un movimiento independiente de patineta en Puerto Rico) que conoció en rehabilitación en 2007. El sitio escribió en Google: Lindsay Lohan + Riley y como resultado arrojó el link de una entrevista con News of the World,  en la que Giles llamó a Lindsay “ninfómana”.

¿Llegará al Guinness?

TE PUEDE INTERESAR