Juanita Tinelli y Olivia Alfonso estarán en ShowMatch 2014 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juanita Tinelli y Olivia Alfonso estarán en ShowMatch 2014

La hija de Marcelo Tinelli hará su debut actoral junto a su padre (ya había incursionado en una coreo); mientras que la pequeña de Pedro Alfonso y Paula Chaves aparecerá en el regreso del show más exitoso de la tevé nacional. Más detalles, en esta columna.

Juanita Tinelli y Olivia Alfonso estarán en ShowMatch 2014.

A fines de abril, Marcelo Tinelli volverá con su ciclo a El Trece, pero ya desde la semana próxima comenzará a grabar la tradicional apertura fílmica. La misma se realizará en el Hotel Hilton, durante el miércoles y el jueves. Y el último día, será para los exteriores en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Para la incursión televisiva de la popular “Oli”, de tan solo ocho meses, la producción ya preparó dobles de riesgo, previendo las dificultades del caso. Y habrá varios muñecos de goma, idénticos a la bebé. 

El elenco será variopinto y está integrado por actores, periodistas y conductores. Aunque, sin lugar a dudas, habrá tres presencias muy especiales. La primera, la de Guillermina Valdés. La mujer de Marcelo, embarazada ocho meses y contando, tendrá un personaje dentro de la historia, y será seguramente su última aparición antes del nacimiento de Lorenzo, quinto hijo de Tinelli y cuarto de ella.

Otra de las sorpresas, es la actuación de Juanita Tinelli (hija del conductor y de Paula Robles), quien también desarrollara un rol en la ficción, cumpliendo su sueño de actuar en la tele. Juanita (de once años), es una habitué en el piso de Showmatch, porque sueña con ser parte del medio en un futuro, y en el 2012 apareció en el último musical de fin de año. Pero eso no es todo, ya que Olivia Alfonso, la beba de Pedro y Paula, aparecerá junto a sus padres, quienes no solo estarán en el Bailando sino también participando de esta historia.

Esto no es todo: quien también será de la partida es el mismísimo Santo Biasatti. El conductor de Telenoche tendrá una aparición especial, que sorprenderá a más de uno.

Para la incursión televisiva de la popular “Oli”, de tan solo ocho meses, la producción ya preparó dobles de riesgo, previendo las dificultades del caso. Y como se realiza en las filmaciones norteamericanas, habrá varios muñecos de goma, idénticos a la bebé, para cuando la pequeña este durmiendo o siendo amamantada.

Pero esto no es todo: quien también será de la partida es el mismísimo Santo Biasatti. El conductor de Telenoche tendrá una aparición especial, que sorprenderá a más de uno. Otro de los conductores que se sumó a este elenco es Sebastián Wainraich, de Metro (95.1).

En un papel muy especial, como un pastor, se lo verá a uno de los cómicos favoritos de Tinelli: Dady Brieva (protagonista de Guapas). Y entre la grilla de talentosos intérpretes también están confirmados Carlos Belloso y Norma Pons. Belloso ya trabajó en ficciones de Ideas del Sur como Tumberos o Sol Negro. En cambio, Norma debutará en la productora. La actriz de La Casa de Bernarda Alba recibió además la propuesta formal de sumarse como participante al Bailando 2014, y las charlas están muy bien encaminadas.

Y las novedades continúan, porque en dos pequeños roles también intervendrá una de las jóvenes de Mis Amigos de Siempre, la bella Calu Rivero. Lo que falta determinar es quien será uno de los cuatro protagonistas de esta parodia. En algún momento sonó el nombre del cantante David Bisbal, pero finalmente la producción decidió buscar un actor para ese rol. Se lo convocó a Gonzalo “Manguera” Valenzuela, pero el chileno no pudo aceptar por problemas de agenda. Otra de las posibles apariciones es la de Benjamín Vicuña, pero todavía no está firme.  Otros confirmados: Pablo Codevila y Adrián Suar, con sus infaltables toques de comedia.

Como es habitual para el inicio de ciclo, se tomará como referencia a una película norteamericana. La última vez, se parodio a Tiempos Violentos, con Florencia Peña bailando a lo Uma Thurman. Esta vez, la elegida es la popular Qué paso ayer?, y la dirección del clip también tendrá un toque familiar, ya que estará a cargo del director Nacho Lecouna, novio de Cande Tinelli.

TE PUEDE INTERESAR