Candelaria Tinelli, una "it girl" que impone tendencia: mirá los originales diseños que luce en las uñas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli, una "it girl" que impone tendencia: mirá los originales diseños que luce en las uñas

La hija de Marcelo Tinelli compartió en Instagram numerosas fotos de los singulares estilos que lució en sus manos. Fotos y video.

Es lo que en el universo de la moda se denomina una “it girl”. Una mujer cuyo magnetismo y belleza radica en una cualidad innata, natural. El concepto, muy “fashion” por cierto, podría emparentarse a una definición un poco más criolla. El famoso “ese-no-sé-qué” de algunas damas, que cautivan a los hombres con su simple presencia.

Cande lució logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros originales diseños.

Candelaria Tinelli es dueña de una belleza y estilo singular. Muchas veces a la vanguardia de la moda, la joven artista plástica luce más de una decena de tatuajes y ha mutado su estilo en numerosas oportunidades. La hija de Marcelo Tinelli suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de sus distintos looks, siempre muy elogiados por sus seguidoras.

Esta vez, la cautivante morocha publicó varias fotos y un video de los originales diseños que luce en sus uñas. Candelaria lució sus manos con logos de Batman, tiburones, lunas, planetas, estrellas, banderas, hojas de marihuana y fuego, entre otros dibujos, realizados por una joven artista llamada Melania Soldo.

Una chica de estilo singular.

TE PUEDE INTERESAR