¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter

Varios medios estadounidenses se hicieron eco de una noticia que dejó boquiabierto a más de uno. En la red social del pajarito no se habla de otra cosa.

¿Selena Gomez embarazada de Justin Bieber?: la “bomba” que revolucionó Twitter. (Foto: Web)

Una locura se está viviendo por estas horas con la noticia del supuesto embarazo de Selena Gomez, sobre todo porque el padre sería nada menos que Justin Bieber. Todo empezó porque una ecografía con el nombre del paciente “Gomez, S.” llegó a la Web y revolucionó todo.

Muchos dieron por hecho que ese nombre sólo podía pertenecer a la ex chica Disney. En la imagen del ultrasonido, se puede ver claramente dos fetos de bebé dentro de una matriz. OMG! Lo que significaría, de ser cierto, que la cantante y actriz estaría esperando… ¡gemelos! (OMG! recargado)

Según la prensa, hay un informe que asegura que cuando se vio a la pareja en Austin, Texas, la semana pasada para asistir al festival SXSW, Selena se sometió a una serie de estudios médicos porque no se sentía bien, principalmente al experimentar mareos y dolores de cabeza. Aparentemente, ella se realizó un análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada.

Por otro lado, muchos aseguran que tanto el informe como la ecografía son falsos. Por el momento no Gomez ni Bieber dijeron nada al respecto en sus cuentas de Twitter. Pero la red del pajarito enloqueció cuando esta noticia salió a la luz. Las beliebers, sobre todo, revolucionaron la Web, al borde del colapso, pidiendo que no sea cierto.

Fue el sitio eBuzzd.com que dio la noticia sobre los gemelos que podrían estar ya creciendo en el vientre de Selena, además el medio asegura que ella está muy contenta con la noticia y que lógicamente Justin era el padre. Pero, los publicistas de los cantantes negaron lo del embarazo, pero eBuzzd.com insiste en la veracidad de la noticia afirmando que fuentes cercanas a la pareja lo confirmaron y hasta revelaron: "No pueden esperar más para tener a los niños", agregando que están muy emocionados. 

 

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

TE PUEDE INTERESAR