Catherine Fulop y una picante frase sobre Diego Maradona: "El mono se mueve por la plata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Fulop y una picante frase sobre Diego Maradona: "El mono se mueve por la plata"

La actriz criticó duramente la participación del Diez en la campaña del presidente venezolano, Nicolás Maduro, meses atrás.

Fulop, dura con Maradona. (Fotos: Web)

Lejos de su acostumbrada sonrisa y buen humor, Catherine Fulop se despachó con unas picantes frases sobre Diego Maradona. En el cierre del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), la actriz venezolana habló de la convulsionada situación social que vive su país.

"No me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro)".

Visiblemente enojada por el apoyo del Diez al presidente constitucional Nicolás Maduro, la conductora de Mi gente bella, por radio Vale 97.5, criticó la participación del técnico en la campaña electoral, meses atrás.

El mono se mueve por la plata y no me van a decir que fue gratis. Lo hizo porque era amiguito de Fidel (Castro) y era el único que estaba ahí”, disparó sin vueltas, en un móvil con Infama. “Intento no hablar mucho porque después me insultan. Pero tengo un compromiso por mi país. No me siento amenazada, pero me da miedo por toda mi familia y por mi pueblo”, completó Fulop.

Desde febrero, el país hermano atraviesa una fuerte crisis institucional, que arrojó lamentablemente un total de 31 muertos. Maduro cumplirá en abril un año en el poder, tras ser electo en 2013 con el 50,66 por ciento de los votos.

TE PUEDE INTERESAR