Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda

En el cierre de una de pasada del BAAM, la azafata de A todo o nada y el abogado desfilaron como novios. Y en una nota con revista Gente coquetearon con el casamiento.

Bárbará Franco y Fernando Burlando ensayaron su boda. (Foto: revista Gente)

El simulacro de casamiento entre Bárbara Franco (23) y Fernando Burlando (49) salió fenomenal, con la pareja impecable en el cierre de una de las pasadas del BAAM. Quizá luego de haber superado esta prueba de fuego, y sobre todo los seis meses de convivencia, la azafata de A todo o nada y el prestigioso abogado se animen a pasar por el registro civil.

"Hoy te puedo decir que el casamiento civil es exclusivamente un contrato. Nada más. La ceremonia, en cambio, es especial y la fiesta un recuerdo imborrable. Casarse por civil es un acto menor", ironizó Burlando con su discurso frío de letrado. Aunque luego, Barby exclamó: "Me quiero casar, ¡las ganas están!".

Entonces, en la entrevista para la revista Gente, la modelo priorizó sus deseos de ser mamá: "Creo que un hijo es más importante que el casamiento. Pero ojo, no estamos lejos de casarnos". Al final, el abogado, que ya es papá de María (22) y Delfina (19), confesó cómo dirimen sus conflictos: "Creo que la cama sería el mejor lugar para solucionar las discusiones".

Claro está que el método que aplica Fernando Burlando para las controversias con Barby Franco no es el mismo que usa en los Tribunales.

TE PUEDE INTERESAR