La respuesta de Nazarena Vélez tras sus sugestivos tweets: "No voy a decir nada, estoy en Miami" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Nazarena Vélez tras sus sugestivos tweets: "No voy a decir nada, estoy en Miami"

Luego de que la actriz hiciera una curiosa catarsis desde la red social, Ciudad.com se comunicó con ella para aclarar si está o no en crisis con su marido, Fabián Rodríguez.

Al igual que cuando arreciaban los rumores de crisis con Fabián Rodríguez en noviembre de 2013, Nazarena Vélez se manifestó lacónica ante la consulta de Ciudad.com: "No voy a decir nada, estoy en Miami". La productora de Los Grimaldi se encuentra en el famoso balneario de Estados Unidos junto a su hermana Daniela, aunque enviando cariñosos saludos virtuales a sus hijos Bárbara, Gonzalito y Thiago.

Los indicios de una posible separación de la pareja los aportó la propia productora desde su cuenta de Twitter: "La vida nos enseña por quién vale la pena luchar y a quién debemos renunciar... Que sueñen lindo. Gracias hermana por compartir estos momentos conmigo . ¡Qué sería de mi sin mí familia?". Sin embargo, apenas un mensaje emitido el lunes, parece sintetizar su momento con Fabián Rodríguez: "El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidas bien se rompe en miles de pedazos".

En las últimas horas, expresó también en sendos tweets: "Aprendí que es mejor tomar distancia que discutir cuando ya no hay nada más para escuchar... Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos".

Lo más sintomático es que este último tiempo, @veleznazarena no hizo ninguna referencia explícita a su esposo, quien podría ser el destinatario de sus reflexiones: "Las heridas que no se ven son las más profundas... ¿si estoy rota por dentro? Nadie se dará cuenta mientras esté sonriendo por fuera. El amor es como un juego de póquer: hay que apostar todo, con el riesgo de quedarte sin nada". 

Por su parte, el empresario intentó despejar las dudas desde su perfil en Twitter: "Amo a que esta disfrutando de sus vacaciones junto a su familia".

Las últimas fotos que que Nazarena Vélez subió junto a Fabián Rodríguez datan hace diez días... ¿El tiempo del impasse?

 

TE PUEDE INTERESAR