Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo que debutó en 1995 de la mano de Mario Pergolini, tuvo varios cronistas. Y la gente eligió a su preferido, sobre más de 22.000 votos. ¡Mirá los resultados finales!

Andy Kusnetzoff es el mejor notero de la historia de CQC para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Caiga Quien Caiga, más conocido por sus iniciales CQC, es un programa que debutó en 1995 en la pantalla de América. Un ciclo totalmente distinto que revolucionó la televisión argentina y que cambió el modo de contar las noticias. Por muchos años, estuvieron al frente del ciclo Mario PergoliniEduardo de la Puente y Juan di Natale, los hombres de negro se convirtieron en la pesadilla de los políticos de turno, con sus preguntas incómodas e informes picantes y a la vez divertidos. Y era impensado que ese lugar pudiese estar ocupado por otras personas, pero pasó.

Y los noteros que pasaron por Caiga Quien Caiga se convirtieron en verdaderas estrellas del ciclo, quienes se destacaron por su irreverencia, preguntas incisivas, grandes ocurrencias y desfachatez extrema. Varios de ellos hicieron importantes carreras gracias a este producto que no sólo tuvo -y tiene- gran repercusión en Argentina, sino en otros países del mundo que han comprado el formato.

En Ciudad.com quisimos saber cuál era el mejor notero de la historia y los usuarios, sobre un total de 22.102 votos, coronaron a Andy Kusnetzoff con el 35.35%. En segundo lugar quedó Gonzalo Rodríguez, quien actualmente se sigue desempeñando como cronista, con el 27.93%. Mientras que el tercer puesto se lo llevó el Pelado López con el 16.25% de los votos. 

¡Mirá los resultados completos!

TE PUEDE INTERESAR