Pamela David y Daniel Vila, conocé su opulenta estancia en la precordillera de los Andes: "Es nuestro lugar en el mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David y Daniel Vila, conocé su opulenta estancia en la precordillera de los Andes: "Es nuestro lugar en el mundo"

La conductora y el empresario abrieron las puertas de su increíble mansión mendocina. Viñedos, caballerizas y hasta un lago artificial. Las fotos de Caras.

La increíble estancia de Pamela David y Daniel Vila, en Mendoza. (Foto: revista Caras)

No muchos apostaron por la relación, allá por mediados de 2010, cuando comenzó a rumorearse que Pamela David (34) y Daniel Vila (59) habían comenzado un romance. Pero casi cuatro años más tarde, la conductora y el empresario siguen escribiendo su amor y ya son familia, con la llegada de su hija, Lola (1).

La mansión cuenta con 8 habitaciones con baño privado, piscina, viñedos y hasta un lago artificial, entre otras comodidades.

Por primera vez, la pareja abrio las puertas de su opulenta estancia, ubicada en la precordillera de los Andes. “Este es nuestro lugar en el mundo”, aseguró la pareja a la revista Caras. Y las fotos explican por qué. La increíble mansión con vista a las montañas cuenta con una lujosa suite principal y otras siete habitaciones con baño privado.

Entre las numerosas comodidades de la estancia mendocina podemos enumerar un lago artificial, una gran piscina y deck con camastros, parrilla y horno de barro, viñedos propios, una caballeriza y, por último, varios cuatriciclos y vehículos de montaña. Luego de conducir Desayuno Americano, todos los viernes Pamela vuela junto a sus hijos, Lola y Felipe (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) a San Isidro, partido de Las Heras, para disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar.

TE PUEDE INTERESAR