Diego Maradona y la insólita "medida de seguridad" que le aplicó a Victoria Xipolitakis, en Dubai - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona y la insólita "medida de seguridad" que le aplicó a Victoria Xipolitakis, en Dubai

La vedette llegó acompañada por una amiga y, apenas pisó los Emiratos Árabes Unidos, un custodio del Diez le hizo un pedido muy concreto.

Diego Maradona y Victoria Xipolitakis. (Fotos: Web)

Finalmente y tras 20 horas de vuelo, Victoria Xipolitakis llegó a la ciudad de Dubai, acompañada por su amiga bailarina Carolina Quinn. La vedette de Brillantísima se convirtió en la invitada de lujo de Diego Armando Maradona, quien recientemente se separó de Rocío Oliva.

Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal de Maradona le sustrajo el celular.

Según trascendió, el técnico de fútbol se hizo cargo de absolutamente todo y no descuidó ningún detalle, en su calidad de anfitrión. Las chicas se hospedan en el costosísimo hotel Atlantis ¡de siete estrellas! Además, Diego habría pagado sus pasajes de avión en primera clase y, por si fuera poco, todos los gastos que hagan en la ciudad.

Pero todo tiene un costo y la Griega sufrió en carne propia la insólita “medida de seguridad” que Diego decidió aplicarle. Apenas pisó el suelo de los Emiratos Árabes Unidos, un custodio personal del Diez le sustrajo a ella y a su amiga sus teléfonos celulares, según informó el diario Muy. El hombre de seguridad fue a buscar a las pulposas jóvenes al aeropuerto de Dubai y ejecutó inmediatamente la orden de su jefe.

TE PUEDE INTERESAR