Mike Amigorena está súper enamorado de Antonópulos: "Con Mónica estamos divino, todo es perfecto con ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena está súper enamorado de Antonópulos: "Con Mónica estamos divino, todo es perfecto con ella"

El actor habló de su feliz presente sentimental y contó cómo es compartir las grabaciones de Guapas con su ex, Carla Peterson. Además, una inédita confesión sobre la infidelidad.

Mike, a full con Mónica Antonópulos. (Foto: Ciudad.com)

"Volver a trabajar con Carla es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente".

El destino los cruzó en Los exitosos Pells y, entre escena y escena, nació el amor. Durante casi dos años, Mike Amigorena y Carla Peterson mantuvieron un mediatizado romance, que llegó a las tapas de todas las revistas. Pero a principios de 2011, la llama se apagó y cada uno tomó caminos separados.

Tres años más tarde y con un panorama personal muy distinto, sus caminos se vuelven a encontrar otra vez en la pantalla chica. Mike y Carla comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece. Días atrás, en la presentación de la serie, Amigorena y Peterson evitaron cruzarse y se mostraron cada uno por su lado.

El actor conversó con los medios y, lógicamente, y contó cómo fue el reencuentro con su ex. “Volver a trabajar con Carla no es común, pero no es raro para alguien que se dedica a esto. Es un hecho que no tiene nada de extraordinario. Es normal, habitual y tiene que ver lo profesional estrictamente”, aseguró a la revista El Sensacional.

"Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices y vamos a cumplir un año ya".

Mike también habló de su romance con Mónica Antonópulos, de la infidelidad y “los cuernos”. “Con Mónica estamos divinos, todo es perfecto con ella. Precioso. La verdad es que estamos felices. De hecho, vamos a cumplir un año ya. Algo vamos a hacer para festejarlo, pero nada público. ¿Si tenemos planeado casarnos a futuro? Sólo felicidad”, respondió el actor.

Como reza el viejo dicho popular de la muerte y de “los cuernos” no se salva nadie y Amigorena no fue la excepción. “¡Seguro que me metieron los cuernos! Claro que sí, ¿cómo no? Pobre de mí. Me enteré y me puse muy triste, pero todo bien. Cuando sucedió, me la banqué y fue”, minimizó la anécdota el galán.

TE PUEDE INTERESAR