Carla Conte presentó a Facundo, su segundo hijo: "Dormimos juntos, ¡es muy mamero!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Conte presentó a Facundo, su segundo hijo: "Dormimos juntos, ¡es muy mamero!"

La conductora dio a luz nuevamente el pasado 18 de enero. Junto a Guillermo Brutto, su pareja, ya eran padres de Mora, de 4 años. Mirá la foto de revista Pronto.

Carla Conte presentó a su segundo hijo, Facundo. (Foto: Pronto)

Esta vez no fue en el living de su casa. Ni en la bañera o la terraza, como aventuró cuando supo que estaba nuevamente embarazada. Pero aún así, Carla Conte vivió un parto humanizado y natural, atendiendo a sus deseos y necesidades de mamá. 

"Fue un parto sin anestesia, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria. Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa", explicó.

El pasado 18 de enero, la conductora dio a luz a su segundo hijo, Facundo, fruto de su relación con Guillermo Brutto, junto a quien ya son padres de Mora (ella sí nacida en parto domiciliario). A dos meses del nacimiento, se mostró por primera vez con su bebé en la presentación de la nueva colección de joyas de Forever Jewels, y charló con revista Pronto.

"¡Es muy mamero! Y yo estoy a disposición suya todo el tiempo. Mucha teta, dormimos juntos. Es un capo, duerme al lado mío, así que está espléndido", expresó. Y brindó precisiones sobre el parto: "Fue sin anestesia también, pero en el Hospital Privado de Niños de la Fundación Hospitalaria". "Necesitaba de unos cuidados de recién nacido que había que controlar, así que en el séptimo mes decidimos no tenerlo en casa, por seguridad", explicó.

Mientras disfruta su licencia laboral maternizando full time, Carla reconoce que lleva la complicada tarea de conciliar la familia y lidiar con los celos de su hija mayor. "La vamos llevando pero está re celosa. Y Guille, el papá, está muy emocionado porque es varón. A mí también me daba mucha curiosidad criar un varoncito".

TE PUEDE INTERESAR