El ex nene de Two and a Half Men, irreconocible y extrema conversión religiosa: "Quiero hacer shows inspirados en la Biblia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ex nene de Two and a Half Men, irreconocible y extrema conversión religiosa: "Quiero hacer shows inspirados en la Biblia"

Angus T. Jones, quien interpretó a Jake Harper durante 10 años en la serie de CBS, armó un gran revuelo al hablar mal de sus jefes.

El ex nene de Two and a Half Men, irreconocible. (Foto: Web)

Angus T. Jones, más conocido como el genial Jake Harper, el personaje que interpretó en Two and a Half Men durante 10 años por la cadena CBS, está irreconocible con su nuevo look. Así se lo vio en una entrevista con la estación de TV de Houston, KHO, el fin de semana pasado.

"Realmente quiero volver a la luz porque sé que es donde está la sanación y he visto a Dios hacer cosas asombrosas. Hay unas pocas producciones que me gustaría hacer. Shows inspirados en la Biblia y cosas por el estilo".

Con el pelo un tanto desprolijo y una oblada barba, el joven de 20 años osó criticar públicamente a sus ex jefes. Mientras percibía unos 350 mil dólares por episodio durante su última temporada como miembro a tiempo completo del elenco, y gracias al ciclo se convirtió en el adolescente más rico de la televisión, no estaba de acuerdo con las temáticas de la exitosa sitcom, ya que estaba alejada de sus valores.

“Era llevar a la luz muchos de los problemas de nuestro mundo que afectan a mucha gente, y era pagado para ser un hipócrita porque no estaba de acuerdo con eso y aún así lo hacía”, dijo. Estas declaraciones fueron hechas en 2012 cuando apareció un video en YouTube, publicado por la iglesia de Alabama Forerunner Chronicles. Allí, Jones pidió a los televidentes que boicotearan el show y que “dejaran de llenar su cabeza con suciedad”.

“No pueden temer a Dios de verdad y estar en un show de televisión como ese. Yo sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que estoy aprendiendo y con estar en el show que dista mucho de lo que dice la Biblia”, agregó.

Advertido del revuelo que armó con estas declaraciones, ahora Angus pidió disculpas… o algo así. "Me disculpo si mis comentarios reflejan indiferencia y falta de respeto a mis colegas y una falta de apreciación por la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido”, dijo. Y añadió, en referencia al director del la serie Chuck Lorre: “Ese es su bebé y yo absolutamente insulté a su bebé, y por eso me disculpo… pero no lamento decir lo que dije”.

Desde que la iglesia del Seventh Day Adventis Church of North América lo bautizó en 2012, Jones se ha enfocado en su fe. “Realmente quiero volver a la luz porque sé que es donde está la sanación y he visto a Dios hacer cosas asombrosas. Hay unas pocas producciones que me gustaría hacer. Shows inspirados en la Biblia y cosas por el estilo”.

Aunque deberá aparecer en algunos episodios de la serie que hoy protagoniza Ashton Kutcher.

¡Mirá cómo está hoy!

TE PUEDE INTERESAR