Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes: "Porque la ficción puede generar cambios reales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes: "Porque la ficción puede generar cambios reales"

La Fundación Todo Mejora reconoció al actor por visibilizar las temáticas de diversidad sexual con su rol en la ficción de El Trece.

Benjamín Vicuña recibió el premio Todo Mejora, en Chile. (Foto: Twitter)

Benjamín Vicuña recibió un premio en Chile por su papel en Farsantes. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Todo Mejora, ya que su personaje de Pedro "promovió y visibilizó las temáticas de diversidad".

El actor fue a la ceremonia realizada en el teatro Huemul de Santiago junto a Pampita y celebró el momento en Twitter. “Un honor recibir este premio #TodoMejora. Inclusión y no discriminación, porque la ficción puede generar cambios reales”, escribió.

Su mujer también lo felicitó en la red social. “Felicitaciones @benjavicunamori por el premio #todomejora por la interpretación de Pedro en Farsantes .¡¡Qué orgullo!!”, expresó junto a una foto de su marido en el escenario.  

EN su página Web, la Fundación explica que con los reconocimientos quieren “honrar y premiar a las personas e instituciones que durante 2013 inspiraron los cambios necesarios para que todo mejore para las niñas, niños y adolescentes en Chile y América Latina”.

TE PUEDE INTERESAR