Karina Jelinek y Paz Cornú: sus colas llegaron a TMZ - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek y Paz Cornú: sus colas llegaron a TMZ

Las amigas y modelos disfrutan de las playas de Miami. Y los paparazzi disfrutan de sus curvas. Dos diosas argentinas en el sitio de espectáculos estadounidense más famoso.

Karina Jelinek y Paz Cornú, produciendo una selfie en las playas de Miami. (Foto: @gastoncano)

De pronto, flash. Y otro flash. Y otro más. Karina Jelinek y Paz Cornú dejan sus colas al viento y los paparazzi norteamericanos hacen de las suyas en las playas de Miami. Semejantes curvas merecían ser retratadas. Y TMZ, el sitio de espectáculos estadounidense más famoso, no quiso perderse semejante obra de la naturaleza. Y del gym. Y de las sentadillas. Y de los electrodos. ¡Viva Argentina!

De vacaciones en la costa de la Florida, las amiguitas y modelos aprovechan para disfrutar del mar y la arena, a la espera del cumpleaños de Karina, que el 22 de marzo festejará sus 33 años.

En su home, TMZ titula "Argentine models, asses up in Miami", un juego de palabras entre "colas para arriba" y un conocido juego infantil estadounidense.

Conocedoras del juego mediático, las chicas no se olvidan de sus seguidores en Twitter, que se cuentan de a centenas de miles, y también les dedicaron varias fotitos (ver galería): "Gracias por todos los lindos mensajitos, ¡los queremos! ¡¡¡Picos para todos!!! Míos y de ", tuiteó @KariJelinek desde la playa.

Lloren, chicos, lloren...

TE PUEDE INTERESAR