Cayetano, con nueva novia: "Estamos muy contentos con Paula" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cayetano, con nueva novia: "Estamos muy contentos con Paula"

Ella es estudiante de psicología, tiene 26 años y está en pareja con el periodista deportivo. ¡Fotos y detalles exclusivos!

Cayetano y su novia Paula. (Foto: Instagram)

Los oyentes que lo siguen a diario en Perros de la Calle (lunes a viernes de 10 a 14 por FM Metro), habrán notado desde hace algún tiempo que Nicolás "Cayetano" Cajg (35) está feliz.

Con algunos comentarios solapados de parte del propio periodista y también guiños cómplices de Andy Kusnetzoff, su amigo y conductor del programa, los que habitualmente escuchan el programa se enteraron que Caye tiene novia (Caye tiene nooovia, con cantito y todo).

Según pudo saber Ciudad.com, la nueva pareja de Cayetano se llama Paula, es estudiante de Psicología y tiene 26 años. Es una bella morocha de ojos verdes que ya conoce a la familia y amigos del periodista. Incluso ha ido varias veces al estudio de Perros de la Calle.

Cayetano compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve feliz junto a Paula. En diálogo con Ciudad.com y un poco reticente a hablar de su vida privada, dijo, escueto: "La conocí hace seis 6 meses por un amigo en común y estamos muy contentos".

Sin embargo, este sitio confirmó que Paula tiene una excelente relación con toda la familia del periodista y especialmente con Cayetina, actriz y hermana de Cayetano. Sus íntimos lo ven muy feliz y enamorado y hasta el propio Andy Kusnetzoff al aire en la radio dijo: "Me cae muy bien Paulita".

Felices y con el aval de todos sus seres queridos, Cayetano y Paula comienzan a escribir su historia de amor.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR