Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato

En una entrevista que le realizaron en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, El cantante canadiense realizó una confesión inesperada en cuanto a su enlace con la actriz.

Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)

En general nunca se sabe cuando Michael Bublé habla en broma o en serio; pero en este caso dio la impresión que fue muy sincero. Por eso llama mucho la atención la inesperada confesión que realizó en cuanto a su enlace con Luisana Lopilato, en programa televisivo George Stroumboulopoulos Tonight.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó Bublé. 

"Tuve problemas por decir esto pero, cuando me enamoré de mi mujer, que es una gran persona y mi mejor amiga, quería estar con ella toda la vida. Pero, me daba miedo casarme con Luisana", dijo Bublé.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó. Y añadió: "Además, cuando cumplí los 30 dije que nunca iba a casarme e incluso a mis amigos que se casaban sin tener hijos les decía ¿para qué?".

"Con el tiempo me di cuenta de que de nunca podría haber sabido lo bueno que es", finalizó.

Bublé, de 38 años, está súper enamorado de Luisana y feliz con la familia que armaron con la llegada del pequeño Noah.

Mirá el video (en inglés)

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

TE PUEDE INTERESAR