Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”

El líder de los Rolling Stones usó su perfil de Facebook para hablar del suicidio de L'Wren Scott, allí escribió un mensaje y publicó una fotografía de la mujer que estuvo a su lado los últimos 12 años.

Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”. (Foto: Web/ Facebook)

La muerte de L'Wren Scott ha conmocionado a todos y, sobre todo, a quien fuera su pareja los últimos 12 años de vida: Mick Jagger.

"Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros", escribió Jagger.

Aunque aún no es oficial ya todos hablan de un suicidio, y por el momento se desconocen las causas de esta drástica decisión.

El líder de los Rolling Stones está devastado y no bien se enteró de la noticia, tomó un vuelo a New York, donde murió su novia. Aparentemente, la mujer fue encontrada colgada con una bufanda en su cuello en su departamento del barrio de Chelsea. Es más, la banda decidió cancelar el show que debían brindar este miércoles en Australia y por el momento no se sabe qué pasara con la gira mundial.

Ahora, a más de 24 horas de este lamentable episodio, Jagger eligió despedir a su novia con un conmovedor mensaje en su perfil de Facebook y acompañó con una fotografía en blanco y negro de L'Wren Scott, en la que se la ve sonriendo.

"Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros. Ella tuvo una gran carrera y su talento fue muy admirado, no solo por mí. Me sentí afectado por los tributos que las personas le han dedicado y también todos los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la voy a olvidar, Mick", escribió el líder los Rolling Stones.

 
 

TE PUEDE INTERESAR