La espectacular vista de la mansión de Lionel Messi, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La espectacular vista de la mansión de Lionel Messi, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona

El futbolista compartió algunas imágenes de su imponente hogar, en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mirá!

La mansión de Lionel Messi. (Foto: Instagram)

Messi vive en un condominio, en el barrio Pedralbes. La casa, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina.

A pesar de ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi lleva un estricto bajo perfil. El futbolista del Barcelona mantiene los pies sobre la tierra apoyado en el amor de su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Cuando no está derrochando magia en las canchas europeas, el delantero argentino disfruta de la tranquilidad de su hogar, ubicado en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Leo compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de su vida íntima, en las que se puede apreciar la espectacular vista de su mansión a las montañas y el mar Mediterráneo. “Esperando a mis dos amores”, escribió en una de las postales. En otra de las fotos, se puede ver a Leo disfrutando de unos buenos mates al atardecer.

Lejos de cualquier divismo, Leo comparte el complejo con otros 16 vecinos.

La imponente casa de Messi, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina. La mansión está ubicada cerca del palacio de los Duques de Palma, en el distrito de Les Corts, una zona de alto poder adquisitivo. Si bien Leo podría haber elegido vivir en una construcción “propia”, el astro habita un costoso condominio, que comparte con otros 16 vecinos. Y lejos de cualquier divismo, el mejor jugador del mundo utiliza la gran piscina del complejo como cualquiera de los propietarios.

TE PUEDE INTERESAR