El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado: ¡mirá las fotos de entrecasa a su novia periodista! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado: ¡mirá las fotos de entrecasa a su novia periodista!

El futbolista mantiene desde hace unos meses una relación con una joven llamada Gimena Vascon. Piropos 2.0 y algo más. ¡Espiá!

El álbum íntimo del Ogro Fabbiani, súper enamorado. (Foto: Twitter)

Que está súper enamorado, nadie puede dudarlo. Con sólo mirar su cuenta oficial de Twitter, salta a la vista. Desde hace unos meses, Cristian “el Ogro” Fabbiani mantiene una relación con Gimena Vascon, una joven y bella periodista. Ambos apuestan al romance e, incluso, la mujer responsable de la sonrisa del futbolista ya conoció a Uma (5), la hija que el delantero tuvo con Amalia Granata.

"¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!".

Cobijado en el manto de impunidad que brinda el amor, el Ogro publicó decenas de mensajes melosos en su cuenta de la red social. “¡No hay palabras que encuentre en la vida para decirte lo inmensamente feliz que me hacés @gimenavascon, te amo!”, reza uno de los tantos tweets.

Pero eso no es todo. Fabbiani compartió también un álbum de fotos íntimas con numerosas imágenes de entrecasa. En las postales, se puede apreciar a Gimena mientras lava los platos, mira la televisión, cocina y hasta duerme. “Qué chef por Dios que tengo de mujer”. “Esperando el desayuno en la cama. Gracias amor, jajajajaja”, “Amorrrrrrr @gimenavascon cómo dormís por Diossssss. ¡Dale que quiero mates arribaaaaaaaaaaaaaaa!”, comentó el delantero.

¡No te pierdas el álbum de fotos de entrecasa del Ogro Fabbiani, súper enamorado!

TE PUEDE INTERESAR