Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez: "¡Te voy a extrañar mucho!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez: "¡Te voy a extrañar mucho!"

La modelo, amiga y confidente del diseñador compartió en su cuenta personal de Facebook su álbum de viajes junto al modisto.

Ingrid Grudke y su emotivo homenaje fotográfico a Jorge Ibáñez. (Foto: Facebook)

No era sólo un amigo en su vida. Jorge Ibáñez era su confidente, su compañero de aventuras y su diseñador predilecto. El inmenso dolor por su pronta partida se hizo carne en el cuerpo de Ingrid Grudke, quien quedó sumida en un estado de shock al conocer la triste noticia.

Hablé con él ayer, estoy helada…”, apenas pudo atinar a decirle a Ciudad.com, aún sin poder salir de su asombro. A pesar de la infinita tristeza, la modelo decidió recordar a su amigo con una sonrisa. Ingrid realizó un emotivo homenaje fotográfico a Jorge, en el que compartió decenas de fotos de sus viajes junto al diseñador.

¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió Grudke, en el álbum que compartió en su cuenta oficial de Facebook. Las imágenes los muestran sonrientes y felices disfrutando de las vistas de París, Madrid y otras ciudades europeas. Recuerdos de una amistad imperecedera.

TE PUEDE INTERESAR