La muerte de la novia de Mick Jagger: las hipótesis sobre el aparente suicidio de L Wren Scott - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La muerte de la novia de Mick Jagger: las hipótesis sobre el aparente suicidio de L Wren Scott

La noticia del fallecimiento de la pareja del músico revolucionó las primeras planas internacionales. Los Rolling Stones -por el momento- decidieron cancelar su show en Australia.

La muerte de la novia de Mick Jagger: las hipótesis sobre el aparente suicidio de L Wren Scott. (Foto: Web)

La noticia sobre la aún dudosa muerte de L'Wren Scott tiene al mundo en shock. El último lunes, la diseñadora y novia de Mick Jagger apareció muerta en su departamento de New York, aparentemente se habría suicidado.

Todo indica que la mujer fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda, en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y los primeros indicios hacen pensar que se quitó la vida. Sin embargo, no habría dejado ninguna nota antes de tomar esta trágica decisión.

Ante la terrible noticia, los Rolling Stones cancelaron el concierto que tenían previsto ofrecer el miércoles en Perth, al oeste de Australia. Aunque no hubo ningún comunicado oficial de Jagger ni de la familia de Scott, la muerte de L'Wren cambia los planes del grupo que aún no ha informado cómo seguirá el tour mundial.

Mediante un comunicado, Frontier Touring informó a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se publicarán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Jagger se encuentra totalmente "conmocionado y devastado", según ha dicho un portavoz del músico citado por la BBC. Varios periódicos australianos informan, según fuentes extraoficiales, que los Rolling Stones abandonaron el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a New York, donde fue hallado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años.

Por su parte, la hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló una presentación en un festival de la moda en Melbourne que se celebraría este martes para retornar a La Gran Manzana. "Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia", indicó en un comunicado la firma de la diseñadora Camilla Franks.

Por el momento nada se sabe de lo que llevó a Scott a quitarse la vida, pero ya están corriendo algunos rumores sobre que el mítico cantante la habría dejado hace algunas semanas. La última imagen que aparece de la pareja es de noviembre de 2013. Por otra parte, según una fuente consultada por el periódico New York Post, los amigos de la diseñadora estaban preocupados por su comportamiento, ya que "actuaba de forma extraña" y "evitaba las llamadas telefónicas"."Sabían que algo le estaba ocurriendo desde hace por lo menos una semana", señaló la fuente.

"L'Wren tenía muchos problemas, entre ellos algunos asuntos relacionados con Mick y su posición en la familia. Parece que sufría depresión", señala MailOnline.

Otras de las hipótesis es que la diseñadora estaba en bancarrota. Aparentemente, la empresa LS Fashion LTD tenía un déficit de 5.899.548 de dólares, según los resultados de una cuenta presentada en Reino Unido en octubre pasado. Las deudas de su empresa, constituida en 2006, se habían duplicado año tras año.

TE PUEDE INTERESAR