Mirtha Legrand y una foto que despertó polémica: "No me gustó, tiene demasiado Photoshop, ésa no soy yo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y una foto que despertó polémica: "No me gustó, tiene demasiado Photoshop, ésa no soy yo"

La diva de los almuerzos habló de la imagen que acompañó una nota del diario Clarín, en una entrevista a la página de El Trece.

Mirtha Legrand y una foto que despertó polémica. (Foto: Web)

No sería la primera vez que se abusa del Photoshop al retocar la foto de una celebridad. Auténtica como siempre, Mirtha Legrand no quiso dejar pasar la oportunidad y se refirió a una foto que despertó una polémica sobre el uso (o abuso) de la herramienta digital.

"¡Hasta me cambiaron el óvalo de la cara! Fue demasiado. Como que me sacaron pelo ¡y yo pelada no soy!".

La diva de los almuerzos regresó a la televisión en la pantalla de El Trece y tras su primer programa conversó con los medios. En una entrevista publicada en la web del canal de Constitución, la Chiqui habló de la imagen que acompañó una nota del diario Clarín.

Y si, tiene demasiado Photoshop. ¡Hasta me cambiaron el óvalo de la cara! Fue demasiado. No me gustó, esa no soy yo. Pero la nota es muy buena”, concedió Mirtha. “¿Quieren que les cuente? La foto es de hace 10 días. Cuando ya había terminado de hacer una serie de más 180 fotos dije ‘ahh, qué suerte’. Me reí y ‘chac’, me sacaron la foto. No es posada ni era para este programa. Ellos la vieron y les encantó. Pero del pelo me cortaron… como que me sacaron pelo ¡y yo pelada no soy! Hay demasiado Photoshop en esa foto”, completó la conductora.

TE PUEDE INTERESAR