Victoria Xipolitakis, la invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai: primera clase, hotel ¡siete! estrellas y gastos pagos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis, la invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai: primera clase, hotel ¡siete! estrellas y gastos pagos

La vedette disfrutó una semana a pura playa y bikini, en Punta Cana, y ayer voló a los Emiratos Árabes, tal como había adelantado Ciudad.com. Fotos.

Victoria Xipolitakis, invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai. (Foto: Twitter)

Ella lo negó, pero lo cierto es que Victoria Xipolitakis visitará a Diego Maradona en Dubai, una vez más. “No, chicos... ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”, había asegurado la vedette de Brillantísima a Ciudad.com y a quien quisiera oír. Sin embargo, tras disfrutar de una semana a pura playa y bikini, en el Caribe junto a la bailarina Carolina Quinn, la griega voló a los Emiratos Árabes.

La vedette será la invitada de lujo del Diez (recientemente separado de Rocío Oliva) durante tres días, confirmándose lo que había adelantado Ciudad.com. Según contó el diario Muy, el técnico de fútbol es un gran anfitrión y se hizo cargo de todo. Del hotel siete estrellas de lujo en el que se hospedarán las chicas, de sus pasajes en primera clase y, por si fuera poco, de todos los gastos que hagan en la ciudad.

Antes del despegue, y para enfrentar las 20 horas de vuelo hacia el singular destino, Vicky brindó sonriente con una copa de champagne. Tras su primera visita a Maradona en noviembre del año pasado, Xipolitakis volverá a desplegar toda su sensualidad en el desierto árabe.

TE PUEDE INTERESAR