Amalia Granata: el llamativo (y enorme) nuevo tatuaje, con una contundente frase - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata: el llamativo (y enorme) nuevo tatuaje, con una contundente frase

La modelo contó el paso a paso del nuevo tattoo que se hizo en Rosario. "A sufrir un poquito, después les muestro los resultados", escribió en Twitter, hasta llegar al final...

El nuevo tatuaje de Granata. (Twitter)

"Amo la libertad de vivir como yo quiero". La elocuente frase reposa sobre la espalda de Amalia Granata (33), que decidió hacerse un tattoo bastante llamativo en sus omóplatos.

La modelo, que actualmente estudia la carrera de Periodismo, contó en su popular cuenta de Twitter (con más de 1.700.000 seguidores) el paso a paso de la creación, con fotos incluidas. "Es domingo, son las 11 de la mañana y estoy en Rosario para tatuarme la espalda. A sufrir un poquito, después les muestro los resultados", fue uno de los primeros mensajes en la red social hasta llegar al final del proceso: “Hay tattoo”.

El tatuaje remite al logo de los Guns n' Roses, ya que, entre otras cosas, tiene una calavera y dos rosas. Cuando se trata de jugársela, Granata no anda con pequeñeces.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR