Rocío Oliva, cerca de la Bombonera, lejos de Diego Maradona: "No tengo pensado volver a Dubai por ahora..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Oliva, cerca de la Bombonera, lejos de Diego Maradona: "No tengo pensado volver a Dubai por ahora..."

La novia del Diez fue a acompañar amigas a la prueba de jugadoras de Boca, y luego habló con Ciudad.com.

Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)

"No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso".

Lejos de Dubai, Rocío Oliva (23) se toma su tiempo para volver a sus orígenes: el fútbol. Pero pese a su pasado millonario (jugó en River), la novia de Diego Maradona (53) sorprendió al aparecer por Casa Amarilla, el predio deportivo de Boca, ubicado al lado de la Bombonera. Su visita coincidió con una jornada de prueba de jugadoras para el equipo femenino, según contó la periodista del club, Cecilia Franco, desde su cuenta de Twitter: "El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió.

Mientras caía la tarde en el barrio de La Boca, Ciudad.com se comunicó con Rocío para saber el motivo de su presencia en el club de los amores de su pareja... y algo más. Porque días atrás, cuando regresó del emirato árabe, había confesado: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai".

Sin embargo, esa idea parece haber cambiado. Al menos en lo inmediato...

"Vine (a Boca) a acompañar a unas amigas que juegan acá. No vine a probarme como jugadora".

-Hola, Rocío. ¿Queríamos saber a qué se debió tu visita a Casa Amarilla?

-Vine a acompañar a unas amigas que juegan acá...

-¿Tenés pensado presentarte para probarte como jugadora de Boca?

-No, no.

-¿Y cuándo pensás volver a Dubai?

-(Silencio) No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso. Te dejo que tengo poca batería en el celular.

Tu, tu, tu...

TE PUEDE INTERESAR