Paula Chaves y su furiosa catarata de tweets contra un diseñador que hizo llorar a su hermana: "Sos una bestia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y su furiosa catarata de tweets contra un diseñador que hizo llorar a su hermana: "Sos una bestia"

La modelo defendió a Delfina de manera implacable, tras un incidente ocurrido en el Tigre Moda Show. Enterate.

La furia tuitera de Paula Chaves contra el diseñador que hizo llorar a su hermana. (Foto: Twitter)

 "¡Hoy @delfichaves hizo su primer desfile! Lástima que la felicidad de una chica de 18 años haya sido opacada por un diseñador que al oído se encargó de arruinar su noche".

Todo era alegría y ansiedad. Delfina Chaves, la hermana menor de Paula Chaves, iba a debutar en la pasarela. Pero un incidente terminó transformando lo que debía ser un grato recuerdo, en lágrimas y angustia. Furiosa, la mujer de Pedro Alfonso descargó en Twitter todo su enojo contra el diseñador Darío Arbina, quien criticó a la joven adolescente, en el Tigre Moda Show

“¡Hoy @delfichaves hizo su primer desfile! Lástima que la felicidad de una chica de 18 años haya sido opacada por un diseñador que al oído se encargó de arruinar su noche. Dudo @DarioArbina que tu primera vez en las pasarelas haya sido excelente, tristísimo lo tuyo de arruinar la ilusión de una adolescente. Gracias a dios hay miles de diseñadores de PRIMER NIVEL, en la tierra y en el cielo, para ocuparse de semejante bestia como vos”, escribió en una catarata de tweets.

"Quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a @delfichaves y @paulitachaves. Nunca quise lastimarla con mis palabras", escribió el diseñador.

En cuestión de minutos, miles de mensajes de reproche le llegaron al modisto, quien debió salir a disculparse en la red social. “¡Hola a todos! Antes que nada, estoy viendo los mensajes recibidos y quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a @delfichaves y @paulitachaves. Nunca me pasó de pelearme con nadie por algo así, nunca quise lastimar a @delfichaves con mis palabras, cuando comenzamos... Todos recibimos consejos para ser mejores. Le dije que no se agarre el vestido porque se arruinaba la pasada", expresó.

Y se justificó: "Los diseñadores hacemos mucho esfuerzo en nuestras colecciones para mostrar de mejor manera nuestros vestidos. Yo mismo le dije que la quería para mi próximo desfile de septiembre y quise darle el consejo de que no se agarre el vestido. Te pido mil perdones @delfichaves jamás quise lastimar tus ilusiones. Lo que te dije fue sin mala intención, tal vez fue malo el modo, y pido perdón porque nunca lo hago. Me equivoqué y le pido perdón a @delfichaves, @paulitachaves y toda su familia. No soy una mala persona y los que me conocen lo saben. Jamás tuve ningún problema ni con diseñadores ni modelos, y pido solamente perdón. Nunca bloquee a nadie ni quiero hacerlo. Pido perdón también a todos los seguidores de @paulitachaves que tanto la quieren como a su familia. No volverá a ocurrir. Disculpas. Gracias”, fue el extenso descargo del diseñador, para calmar los ánimos de las fieles seguidoras de Paula.

"¡Me parece bien que te hayas dado cuenta! ¡El mundo de la moda es muy cruel y hay que tener un poco de consideración", concluyó Paula.

Paula leyó los numerosos mensajes de Arbina y respondió. “¡Me parece bien que te hayas dado cuenta! Lo que dijiste no creo que haya sido un consejo, jamás dije que eras mala persona. ¡El mundo de la moda es muy cruel, y hay muchas chicas jóvenes que están empezando! Hay que tener un poco de consideración. No soy yo quién tenga que aceptar tus disculpas. ¡Y no creo que haya sido un consejo decirle a una adolescente que arruinó tu pasada sólo por agarrarse un vestido que le quedaba largo! Ya está, pasó, ¡pero hay que medir las cosas que uno dice! Un beso”, concluyó la modelo.

 

TE PUEDE INTERESAR