Mick Jagger: hallan muerta a la novia del líder de los Rolling Stones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mick Jagger: hallan muerta a la novia del líder de los Rolling Stones

La diseñadora L'Wren Scott, pareja del cantante, fue encontrada sin vida en su departamento de Manhattan. Según publicó el New York Post, la mujer se habría suicidado.

Mick Jagger: Hallan muerta a la novia del líder de los Rolling Stones. (Foto: web)

La diseñadora L'Wren Scott, quien fuera la novia de Mick Jagger desde el 2001, fue hallada muerta a los 47 años en su departamento de Manhattan esta mañana. Así lo asegura el diario New York Post.

La modelo y diseñadora estadounidense, conocida por su relación con el líder de los Rolling Stones y por 1.93 metros de estatura, se habría quitado la vida alrededor de las diez de la mañana, en su casa. Aparentemente fue la empleada quien encontró el cuerpo de la mujer.

Aunque aún no hay un parte oficial de la policía y los investigadores, todos los indicios hacen pensar que se trató de un suicidio. De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita a algunas fuentes policiales, Scott se habría ahorcado con una bufanda, atada al pomo de una puerta de su vivienda.

Y, aunque los investigadores presuponen esta hipótesis, el forense todavía tiene que determinar la causa oficial del deceso.

Una hora antes de su fallecimiento, se publicó un tweet en la cuenta personal de Scott, el cual compartía un enlace a su Facebook donde mostraba una fotografía que le inspiraba. Sin embargo, no se sabe si esa cuenta era manejada por ella o por alguien de su entorno laboral.

Hasta el momento, nadie del entorno de la modelo ha hecho declaraciones o enviado un comunicado. Mientras tanto, Mick Jagger, que se encuentra en Australia por temas laborales, no se ha pronunciado por esta desgracia.

Jagger se encuentra totalmente "conmocionado y devastado" por la muerte de su pareja, según ha dicho un portavoz del músico citado por la BBC.

Tras separarse de la modelo Jerry Hall, en 1999, Mick encontró la estabilidad en 2001 junto a Scott, quien parecía que iba a ser la definitiva para el cantante pese a la diferencia de edad, L'Wren tenía 47 años y Mick 70.

Scott era una de las diseñadoras favoritas de los famosos, como Michelle Obama, Nicole Kidman o Madonna.

TE PUEDE INTERESAR