Gonzalo Heredia: las fotos de su cumpleaños "stone" junto al elenco de Mis amigos de siempre y la llamativa ausencia de Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia: las fotos de su cumpleaños "stone" junto al elenco de Mis amigos de siempre y la llamativa ausencia de Nicolás Cabré

El actor festejó sus 32 años en una fiesta temática sorpresa, organizada por Brenda Gandini. ¡Mirá!

El regalo

Fanático confeso de los Rolling Stones, Gonzalo Heredia decidió celebrar sus 32 años con una fiesta temática, en su casa. El actor de Mis amigos de siempre convocó a sus compañeros de tira para una divertida velada en la que no faltaron las risas.

Brenda Gandini, la mujer del galán, fue la encargada de organizar el particular festejo cuya consigna era vestir una prenda relacionada con la mítica banda inglesa. Algunos, más arriesgados como Osvaldo Laport, se animaron a un look bien rockero con vincha.

Casi todo el elenco de la tira de El Trece compartió el feliz momento junto a Heredia. Nico Vázquez y Gimena Accardi, Laport, Soledad SilveyraBenjamín Rojas, Calu Rivero, Sebastián Almada, Manuela Pal y Felipe Colombo se sumaron al festejo. Los únicos ausentes fueron Emilia Attias (por un compromiso laboral), Agustina Cherri y Nicolás Cabré, con quien Gonzalo no tendría una buena relación. No es la primera vez que el actor no participa de las reuniones grupales y asados del equipo.

TE PUEDE INTERESAR