La nueva locura de Miley Cyrus: ¡ahora se tatuó la imagen de un gatito en su boca! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva locura de Miley Cyrus: ¡ahora se tatuó la imagen de un gatito en su boca!

La cantante teen siempre es noticia por alguna nueva provocación. Esta vez, un extraño tattoo que se hizo en el labio inferior.

La nueva locura de Miley Cyrus: ¡ahora se tatuó la imagen de un gatito en su boca! (Foto: Instagram)

En los últimos meses, Miley Cyrus ha hecho de todo para llamar la atención… ¡y vaya si lo logró! Pero aún no se han agotado sus travesuras y provocaciones. ¿Lo nuevo? Se animó a tatuarse ¡la boca! Algo, de por sí, un tanto extraño. Justo se trata de la parte del cuerpo de Miley que siempre es noticia, debido a su lengua "loca". 

Ella misma mostró el tattoo que se hizo en una dolorosa sesión de tinta. Pero no es cualquier imagen la que quedará grabada: el motivo elegido es el de un gatito que acompañó a Cyrus durante su presentación en los American Music Awards del 2013.

La cantante subió una foto a Instagram mostrando al dibujo del felino amarillo con una lágrima azul, que decidió hacérselo nada más y nada menos que en el labio inferior.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR