Sandra Villarruel sufrió un fuerte choque mientras corría una carrera: "Perdí el conocimiento, ya estoy bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sandra Villarruel sufrió un fuerte choque mientras corría una carrera: "Perdí el conocimiento, ya estoy bien"

La actriz manejaba un vehículo en la competencia de Turismo Internacional en Rosario cuando se accidentó en mitad de la competencia. Su palabra.

Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)

"Buen día a todos, ¡feliz sábado! Hoy, día importantísimo, besos", había escrito esta mañana Sandra Villarruel (50) en su cuenta de Twitter.

La actriz, ilusionadísima, estaba en Rosario a punto de subirse a su auto para correr una nueva carrera de Turismo Internacional. En medio de la competencia, Sandra sufrió un fuerte choque cuando su Ford Fiesta impactó fuertemente contra un talud.

Villarruel, que corre hace alrededor de un año, debió ser hospitalizada y hasta perdió el conocimiento, según ella misma le contó a Ciudad.com: "Estoy bien, dolorida. Perdí el conocimiento, fue un golpe fuerte. Estoy saliendo del hospital y voy a ver qué onda. No vi fotos ni nada, gracias por preocuparse y llamar".

El fotógrafo Guillermo Cejas fue quien compartió en su cuenta de Twitter (@fotoscejas) una imagen del accidente que alarmó, pero finalmente la propia protagonista confirmó que salió ilesa.

TE PUEDE INTERESAR