Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fecha y mostraron la invitación para su boda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fecha y mostraron la invitación para su boda

La modelo y el futbolista, que actualmente viven en Milán, se casarán en junio. Mirá la tarjeta y sus amorosos mensajes.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)

La historia de amor de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López (29) estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.

Wanda, luego, comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con Maxi, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de su ex marido.

Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante. Este sábado, tras algunos mensajes enigmáticos ("Cuenta regresiva", entre otros), la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo. Fieles a su fanatismo por el número 27, que marca la fecha en la que se pusieron de novios y -Mauro tiene tatuada- buscaron de alguna manera tenerlo ese día. El número 7 más el 6 del mes más 14 (del año) suman, justamente, 27.

Icardi escribió en su cuenta: "Te amo" y compartió la tarjeta de invitación que les darán a sus íntimos, en la que se puede ver un dibujo del futbolista con la camiseta del Inter y el número 9 tomado de la mano de Wanda, que lleva un vestido de novia. Además, el collage incluye la foto, que ya habían mostrado, con sus costosos anillos Bulgari de compromiso.

Aunque todavía no se conocen más detalles de dónde y cómo será la boda, Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para su casamiento.

TE PUEDE INTERESAR