Murió la abuela de Mariana Fabbiani a los 93 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió la abuela de Mariana Fabbiani a los 93 años

Mirna Mores, esposa del genial Mariano falleció este viernes, según pudo saber Ciudad.com. La conductora, embarazada de cuatro meses, acompaña al artista en este difícil trance. Los detalles.

Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)

Tras recibir el duro golpe del fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez, Mariana Fabbiani (39) debió enfrentar otra pérdida. Y es que su querida abuela Mirna Mores, murió también este viernes a los 93 años.

Según pudo saber Ciudad.com, la esposa de Mariano Mores (96) falleció de muerte natural en un sanatorio porteño.

La conductora, embarazada de cuatro meses, no realizó este viernes El diario de Mariana, su programa, ya que le avisaron que su abuela estaba internada. Por estas horas, Mariana acompaña a su abuelo en el dolor por haber perdido a su compañera de toda la vida.

Mirna Mores, cuyo verdadero nombre era Guillermina Morales, fue actriz y cantante y junto con Mariano (Mariano Alberto Martínez, quien luego adoptó el apellido artístico de su mujer), allá por la década del 30 integró el Trío Mores.

El pianista y Mirna se casaron en 1943 y tuvieron dos hijos: Nito, que también era cantante y falleció muy joven, y Silvia, cantante y madre de Mariana.

TE PUEDE INTERESAR