Espiá cómo son los lujosos baños de las estrellas de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Espiá cómo son los lujosos baños de las estrellas de Hollywood

Las casas de los famosos son inmensas y tienen todos los recursos para decorarlas como quieran. Aquí, nos metemos en el ambiente más íntimo de seis reconocidas figuras. ¡Mirá!

Los impresionantes baños de las mansiones de 6 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)

¿A quién no le gustaría tener la vida de las estrellas de Hollywood? Son exitosos, muchos de ellos muy bellos, tienen el mundo a sus pies, pueden trabajar de lo que les gusta a cambio de increíbles cifras y son multimillonarios.

Todo esto trae aparejado que puedan comprarse todo lo que quieran y una de las cosas en que más invierten los famoso es en inmuebles. Con tanto dinero es fácil tener mansiones soñadas y casas en varias ciudades del mundo.

Lo mejor es ver cómo viven estas estrellas: el lugar que eligieron para su morada, el precio de las mismas, cuántos ambientes tienen y cómo están decoradas; esto último dice mucho de la persona en cuestión. Por eso en esta oportunidad nos vamos a meter en uno de los lugares más íntimos: el baño. Elegimos a seis celebridades:

Ellen DeGeneres: Su casa queda muy cerca de la mansión de las conejitas de Playboy, valuada en aproximadamente 40 millones de dólares. El baño tiene una bañera blanca que contrasta con una base negra y los pisos de madera.

Ellen Degeneres House 22

Hugh Jackman: Hace algunos años, el actor australiano adquirió un departamento de tres pisos, de casi 3.500 metros cuadrados, en New York, por lo que pagó 21 millones de dólares.  El baño tiene un estilo muy minimalista, todo blanco con grandes ventanales que dan a una vista fabulosa.

Hugh Jackman Bathroom

Katy Perry: La cantante con más seguidores en Twitter a nivel mundial adquirió hace años un ático loft en New York, situado en pleno barrio de Tribeca. En un momento lo quiso ponerlo a la venta ya que era como el nidito de amor con su ex marido Russel Brand, pero parece que no es fácil de vender. La verdad es que el precio no es tan caro, si se tiene en cuenta lo que gastan los famosos. Al parecer cualquiera puede adquirir el ático por 3 millones de dólares. El estilo es muy rústico, pero el baño parece que perteneciera a otro lugar ya que es mucho más moderno que el resto de la casa.

Bathroom - Living in Katy Perry’s Beautiful Dream House

Kate Winslet: La británica también es dueña de un ático dúplex en La Gran Manzana, en el prestigioso barrio de Chelsea. Tiene más de 3.000 metros cuadrados que contiene 4 habitaciones, y el principal cuenta con baño propio con una bañera enorme, dos duchas y dos lavabos.

Mark Zuckerberg: El fundador y el director ejecutivo de Facebook, y, según Forbes, una de las personas más ricas del mundo. Su mansión está situada en Palo Alto, California, y lo que predomina la sencillez y austeridad. Por esta casa debió desembolsar la módica suma de 7 millones de dólares, que tiene más de 1.500 metros cuadrados. Aunque tiene 5 baños, aquí vemos el  principal, del que se infiere que tiene mucho gusto en cuanto a diseño de interiores.

http://blogs-images.forbes.com/kashmirhill/files/2011/05/Mark-Zuckerbergs-bathroom.jpg

TE PUEDE INTERESAR