Murió Jorge Ibáñez: la reacción de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Jorge Ibáñez: la reacción de los famosos en Twitter

La triste noticia del sorpresivo fallecimiento del diseñador conmocionó al país y el ambiente artístico se expresó a través de la red social. Sus mensajes.

Murió Jorge Ibánez: la reacción de los famosos en Twitter. (Foto: Web)

La triste y sorpresiva noticia de la muerte de Jorge Ibánez (44) causó un gran dolor en el ambiente artístico. El diseñador era una de las personas más queridas del mundo del espectáculo. La información de este lamentable desenlace se conoció en horas del mediodía y rápidamente se propagó por las redes sociales y en Twitter se convirtió en TT (trending topic, es decir, tema más hablado) en Argentina.

Modelos, actores, conductores, periodistas y muchos otros famosos todavía no pueden creer que Jorge haya fallecido y se expresaron en Twitter:

Susana Giménez: "Adiós mi querido y admirado Jorge amoroso talentoso lleno de vida y alegría siempre gracias por tu cariño y generosidad".

‏Loly Antoniale (@loly_anto): “No lo puedo creer”.

Guillermina Valdás (‏@guillevaldes): “Que triste noticia”.

Verónica Lozano (‏@lozanoveroam): “Que haremos son vos mi amado George? Te arropo en tu sueño”.

Zaira Nara (‏@zairana): “No quiero creerlo! jorge en mi ❤.

Santiago del Moro (@SANTIAGODELMORO): “Horrible y triste noticia”.

‏Nicolás Vázquez (@vazqueznico ): “Jorge Ibáñez QEPD. Un buen tipo. Siempre con una sonrisa y con la mejor onda”.

Flavia Palmiero (‏@flaviapalmiero): No dios miooo no puedo creerlo...”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “No lo puedo creeeeer. Estuvimos juntos hace dias! Dios “

Marcelo Polino (‏@marceloiripino1): “No puedo creer.......me parece un sueño lo de jorje ibañez. Que triteza por diosssss .otro compañero de trabajo que se fue...”.

Dallys Ferreira (@dallysferreira): “Dios m acabo d enterar del fallecimiento d Jorge Ibáñez. Q misteriosa es la vida. Fuerza a la familia y Amigos, lo conocía, un gran hombre!”

Floppy Tesouro (@floppytesouro): “Noooo puedo creer lo que me acabo de enterar falleció @jorgeibanezmoda. Jorge querido QDEP, que tristeza,estoy shockeada... #buenapersona ❤”

Claudia Fernández (‏@cfernandezok): “#JorgeIbáñez QEPD que locura tener que escribir esto, no puedo creerlo...Gran persona”.

Sofía Zámolo (‏@sofizamolo): “No puedo creerlo. Estoy en absoluto shock. No tengo palabras”

Maju Lozano (‏@soymajulozano ): “Dios mio qe noticia tan triste... Tan generoso tan adorable . Jorge se te va a extrañar demasiado...”.

Virgina gallardo (‏@virchugallardo): “No puedo creerlo.... Dios mío . Sin palabras QPD...”

Connie Ansaldi (‏@connieansaldi): “Estoy en shock absoluto. Amo a Jorge Ibañez. Es alguien absolutamente mágico. Es amigo y compañero de años. No lo puedo creer”.

Julieta Camaño (@julietacam): “44 años...lo vi hace un par de días en el BAAM no lo puedo creer”

Cecilia Milone (‏@CeciliaMilone): “¡¡DIOS MÍO, JORGE IBÁÑEZ, QUERIDO!!”.

Graciela Alfano (‏@alfanograce): “Gran dolor por la muerte d un amigo y un artista d la moda @jorgeibanezmoda”.

Valeria Lynch (‏@valerialynch): “Dios mío Que tristeza!”

Silvina Escudero (‏@silvinaescudero): “NO LO PUEDO CREER! Q Dios lo acompañe y de luz a sus amigos y familia! Q.E.P.D @jorgeibanezmoda”.

Belén Francese (‏@belufrancese): “Shock absoluto! Mágico ! Divertido Bueno! Trasparente! Trabajador honesto! Qué gran perdida. QEPD”.

Florencia Etcheves (‏@fetcheves): “En los pasillos del canal todos lloran. Desde la muerte de Guinzburg que no veía tanta tristeza acá adentro”.

Paula Chaves (@paulitachaves): “Que dolor más grande! Gran persona, gran diseñador, me duele el alma! Jorge que en paz descanses! Gracias x todo lo que me ayudaste”.

Ricky Sarkany (@RickySarkany): Uffff profundo dolor. JORGE decoró nuestro mundo con su talento y nos contagió su alegria. La moda argentina hoy esta de luto. QEPD”.

Evangelina Anderson (@evange_anderson): “QEPD Jorge Ibáñez. No lo puedo creer”.

Catherine Fulop (@catherine_fulop): “Amigo bello, porque te fuiste así ? Sin avisar??? Te voy a extrañar mucho! Sabe q me estas rompiendo el corazón. :( @jorgeibanezmoda”

Carolina Papaleo (‏@CaroPapaleo): “Estoy consternada!! Acabo de enterarme del fallecimiento de Jorge Ibáñez!!Un hombre joven, talentoso, divertido. Triste x tener q despedirlo)

‏Natalie Weber (@Nannitaweber): “Que triste noticia... Jorge Ibáñez QEPD”.

Graciela Borges (‏@borgesgra): “Te recordaré siempre luminoso, compartiendo con GENEROSIDAD tú talento, te adelantaste en el camino demasiado pronto jorge querido”.

Bárbara Vélez (@barvelez): “Dios!!!! Piel de gallina! Que en Paz Descanses Jorge lbañez”.

Marley (‏@marley_ok): “No puedo creer lo de Jorge! Excelente persona y amigo! Siempre lo voy a recordar como uno de los más divertidos y copados q conocí!”

Luli Fernández (‏@lulifernandezok): “Que noticia mas triste. Un hombre querido por todos. Que en paz descanse #JorgeIbañez”.

Vitto Saravia (@vittosaravia): “Conmocionada realmente! Q.e.p.d Jorge fuiste y serás un maestro para el mundo de la moda. Hasta siempre !!!”

Iliana Calabró (@ilianacalabro1): “Una oración para Jorge Ibañez, este ser de luz qué extrañaremos mucho.Te pido fortaleza para su familia Señor! Recíbelo en tu Reino! QDEP”.

Victoria Vannucci (@V_Vannucci): “Muy triste por el fallecimiento de Jorge Ibanez. Mis condolencias a su familia. El medio siempre lo va a recordar por su calidez humana”.

Coki Ramírez (‏@cokiramirez): “Estoy shokeada. Hace días estuve con Jorge... No caigo. Demasiada tristeza. QEPD”.

Micaela Breque (‏@miquibreque): “Que descanses Jorge”.

Magui Bravi (‏@magdalenabravi): “Q E P D Jorge Ibáñez”.

María del Cerro (‏@mery_delcerro). “No lo puedo creer... tan talentoso tan lleno de vida ...... que noticia tan triste... jorge qepd...”.

Moria Casán (‏@Moria_Casan): “NADIE MAS GENEROSO QUE EL TE VAMOS A EXTRAÑAR @jorgeibanezmoda DESCANSA EN PAZ!!!!!! ADEMAS DE TODOS LOS QUE CON SU TERRIBLE GENEROSIDAD ME REGALO PARA TEATRO Y EVENTOS NUNCA ME QUISO COBRAR. EL VESTIDO DE 15 QUE LE REGALÓ A SOFIA y el de GALA PARA ESA FIESTA ME LO REGALO A MI. COMO TODO EL MUNDO EN SHOCK QUE TRISTEZA MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA QUEDARÁN PARA SIEMPRE EN MI VESTIDOR Y EN MI CORAZON...”.

Verónica Perdomo: "No puedo creer @jorgeibanezmoda un talentoso. Que Dios le permita descansar en paz, se que esta en un lugar hermoso...".

TE PUEDE INTERESAR