Pasar al contenido principal

Murió Jorge Ibáñez

El diseñador, de 44 años, fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia en TN.

Por Mica Levitt

La noticia sorprende y shockea. El diseñador Jorge Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto este viernes en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño.

Rápidamente se propagó la información en los medios y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó triste información a TN: "No hicimos maniobras de reanimación porque constatamos que hacía un par de horas que estaba fallecido. Las causas de la muerte se determinarán con la autopsia".

Según lo que explicó Crescenti, amigos y familiares intentaban comunicarse con el diseñador y, al no lograrlo, llamaron al SAME. Fue entonces que la empleada doméstica de Ibáñez lo encontró en su departamente del décimo piso, sin rastros de violencia en su cuerpo u otros indicios de lo que pudo haber sucedido.

El diseñador gozaba de buena salud, en abril próximo iba a comenzar una nueva temporada de La jaula de la moda, por Magazine, y tanto amigos, familiares, famosos y anónimos se sorprendieron enormemente con la triste noticia.

Al haber fallecido solo en su casa, debió intervenir la policía, se deberá hacer una autopsia y la fiscal Ana Jacobuchi es quien tiene a su cargo la causa.