El divertido "descubrimiento" de Moria Casán mientras miraba un partido de fútbol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido "descubrimiento" de Moria Casán mientras miraba un partido de fútbol

La capocómica, haciendo zapping, pasó por Lanús-Deportivo Cali (?) y resaltó un detalle de la vestimenta de los jugadores.

Moria y su "descubrimiento" mientras miraba un partido de fútbol. (Fotos: Web y Twitter)

Terminó la temporada veraniega de teatro para Moria Casán y la capocómica aprovecha para relajarse en su casa y disfrutar de sus noches libres.

Cenas, reuniones con amigos, charlas y -por qué no- mirar fútbol por TV forman parte de sus planes. Aunque no nos la imaginemos frente a un partido, este jueves jugaba Lanús contra Deportivo Cali en Colombia por la Copa Libertadores (terminó perdiendo 2 a 1) y Moria, haciendo zapping, cayó en el canal deportivo que lo transmitia.

Divertida y ocurrente, Casán comentó vía Twitter: "Estoy viendo partido Lanús-Cali y no puedo creer que los jugadores de Lanús tengan PUBLICIDAD EN EL CULO", en referencia a los sponsors que los Granates tienen en la parte trasera de sus pantaloncitos.

A Moria, además, se vinieron a la cabeza otras ideas (¡atenti marcas deportivas!): "¡También le tienen que poner publicidad en las pelotas, ja! Imaginen mujeres con publicidad en sus pussies (vaginas) ¡ja!".

¡Siempre picante, siempre ocurrente!

TE PUEDE INTERESAR