Catherine Fulop y la foto "papelonera" de Ova Sabatini desmayado… ¡durante el parto de su hija! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Fulop y la foto "papelonera" de Ova Sabatini desmayado… ¡durante el parto de su hija!

La actriz venezolana "escrachó" a su marido en Twitter con una imagen muy divertida. De poco le sirvieron los músculos. ¡Mirá!

Catherine Fulop y la foto

Las mujeres suelen jactarse de que los hombres jamás soportarían atravesar un parto. Y Catherine Fulop bien podría decir “a las pruebas me remito”. La conductora de Mi gente bella, por radio Vale 97.5, publicó una foto en su cuenta de Twitter de Ova Sabatini desmayado… ¡durante el parto de una de sus hijas!

"Acá está la foto del Ova el día del nacimiento de #titi desmayado en la sala de parto".

La “papelonera” imagen muestra al fornido y musculoso actor sentado en un silla medio desvanecido, mientras recibe la atención de un médico. “Acá está la foto del Ova el día del nacimiento de #titi desmayado en la sala de parto”, escribió la actriz, en la divertida postal.

La simpática anécdota ocurrió cuando nació Tiziana, la segunda hija del matrimonio. Minutos más tarde, Cathy compartió otra foto, de la emocionante llegada al mundo de Oriana, su primogénita. “En la sala de parto llorando cuando #ori llegó a nuestros brazos”, completó Fulop.

¿Sexo débil? Las pruebas dicen lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR