Nazarena Vélez y las fotos súper sexies de sus vacaciones junto a su hermana: ¡lomazo por dos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y las fotos súper sexies de sus vacaciones junto a su hermana: ¡lomazo por dos!

La actriz y productora viajó a Miami, donde se encontró con Daniela. Las chicas se robaron todas las miradas en la playa. ¡Mirá!

Nazarena Vélez y su hermana, Daniela, súper sexies. (Foto: Twitter)

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena Vélez se tomó unas merecidas vacaciones. La empresaria viajó a los Estados Unidos para visitar a su hermana Daniela y reponer las energías antes de comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

"Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!".

La bella rubia y su hermana se calzaron las bikinis y se robaron todas (¡pero todas!) las miradas en las playas de Miami. Nazarena compartió en su cuenta de Twitter varias fotos sexies de su estadía. Las postales dan cuenta de la más que privilegiada genética de su familia.

Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!”, comentó Vélez en una de las imágenes, con algo falsa modestia. Las rubias despertaron los suspiros de los hombres que descansaban en la arena y revolucionaron la red social.

Lomazo por dos.

TE PUEDE INTERESAR