Gonzalito Rodríguez, sobre la pelea Andy Kusnetzoff-Pelado López: "Son egos no resueltos de uno u otro lado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalito Rodríguez, sobre la pelea Andy Kusnetzoff-Pelado López: "Son egos no resueltos de uno u otro lado"

El periodista de CQC dio su opinión sobre el enfrentamiento entre sus colegas,  en el programa radial Espiando la noche.

Gonzalito de CQC habló de la pelea mediática de Andy y el Pelado. (Fotos: Web)

Gonzalito Rodríguez (40) es uno de los históricos periodistas de CQC. Comenzó como notero, luego pasó a sentarse a la mesa y ahora es uno de los movileros estrella del programa de El Trece, que otrora compartía con Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, entre otros.

"Se extraña a Mario, a Juan, al Pelado, a todos. Uno empieza a formar parte de un grupo, como un futbolista en un equipo, vos sabés cómo la toca, si se va a lesionar o no y cuando se van 'jugadores' cuesta, más allá de que los nuevos pibes son unos fenómenos", dijo Gonzalito en el programa radial Espiando la noche.

Siguiendo con el tema y consultado por los conductores, el periodista opinó sobre la disputa mediática entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López. Ambos conductores, ex Caiga, tuvieron varios cruces, desde que el conductor de Perros de la Calle lo acusó de haberse inspirado en una sección de Argentinos por su nombre para hacer la de Trabajo forzado en CQC. Para colmo, Andy luego "denunció" algo similar con una sección de Antes que sea tarde, ya que que se asemejaba muchísimo al Canuto Carcio que Kusnetzoff realiza desde hace años en radio. Al respecto, días atrás el Pelado dijo: "A Andy no lo conozco, no nos cruzamos en CQC. No tengo relación, lo he cruzado varias veces. No hay onda, no tenemos vínculo. Yo no lo escucho y tengo una postura bastante sana de no entrar en conflicto. Hace 12 años que nunca respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena" y Andy respondió sin vueltas: "Tengo varios mensajes que me avisan que el Pelado habló mal de mí con Del Moro, no lo vi. Igual no me importa lo que diga. Yo sólo digo que es una mala persona. Es la verdad, soy sincero".

Gonzalito, entonces, dio su visión: "Creo que lo que pasa entre ellos ni fue una disputa, para mí son boludeces de la tele, no creo que pase por otro lado, por ahí son egos no resueltos de un lado o del otro... o por ahí pase por la gente".

Por otro lado y a propósito del primer aniversario del nombramiento del papa Francisco, el peridista contó: "Me voy a ver a mi amigo el Papa. Como personaje fue la mejor nota de mi vida, ya hice varias con él. En el Vaticano cuando asumió y en Brasil también".

TE PUEDE INTERESAR