El periodista Sebastián Vignolo y su entrenamiento en una plaza de Villa del Parque - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El periodista Sebastián Vignolo y su entrenamiento en una plaza de Villa del Parque

El relator de Fox Sports compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de gimnasia al aire libre. ¡Mirá!

El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)

Su nombre, su rostro y, sobre todo, su voz están íntimamente ligados al fútbol. Sebastián  “el Pollo” Vignolo (38) construyó una sólida carrera en el periodismo deportivo y es uno de los relatores más exitosos de la televisión.

"Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports".

En un país que respira fútbol, el periodista de la cadena latinoamericana Fox Sports es una cara más que conocida, aunque él prefiera mantener un perfil más bien bajo. Quizá por ello, a la hora de elegir un lugar para hacer actividad física, el Pollo prefirió alejarse de las famosas cadenas de gimnasio, siempre atestadas de personas.

Vignolo compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de entrenamiento… en una placita. Sí, el relator mantiene su estado físico en un modesto predio cercano a su casa, en Villa del Parque. “Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports”, escribió el Pollo en las postales. Un detalle que llamó la atención de algunos de sus seguidores es que el relator lució una polera de entrenamiento del club peruano Sporting Cristal, aunque es un conocido hincha de All Boys.

TE PUEDE INTERESAR