Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo nocturno de Santiago del Moro tiene un panel muy diverso, tal es así que se arman debates muy interesantes y picantes. Y el hijo de Mauro Viale fue el integrante más votado. ¡Mirá el resultado final!

Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Cuando el reloj marca las 22 horas y la placa de protección al menor ya se vio en la pantalla de América, cualquier cosa puede pasar. Santiago del Moro da la bienvenida a los televidentes que en la hora y media siguiente quedarán atrapados con debates de todo tipo que se da cada noche en Intratables.

Con una conducción excelente y una paciencia admirable por parte del joven estrella de la emisora de Palermo, el ciclo cuenta con 9 panelistas estables que tienen cintura para hablar de todo tipo de temas: política, espectáculos, deportes, actualidad, policiales, y otras yerbas. Ellos se convirtieron en una parte fundamental del ciclo, ya que como todos tienen visiones, opiniones e ideologías diferentes, los debates son tremendos. Con peleas, enojos, intercambio de opiniones muy acalorados y hablando con tanta vehemencia que muchas veces Santiago debe callar a todos y agarrar su bate de beisbol como un “arma de amenaza” (obviamente que es sólo para poner orden, pero jamás para ser usado).

Ciudad.com quiso sabér cuál era el panelista favorito para los usuarios y el gran ganador es Jonatan Viale con el 25.42% de los votos. En segundo lugar quedó Diego Brancatelli con el 18.52% y le sigue muy de cerca Paulo Vilouta con el 16.02%, de un total de 17.711 votos.

El hijo de Mauro Viale es uno de los periodistas que más ha crecido en los últimos tiempos y de a poco se está convirtiendo en la estrella de América. Un excelente analista político que marca un estilo propio con una objetividad que no se ve muy a menudo en estos tiempos. ¡Mirá el resultado completo!

TE PUEDE INTERESAR