Jorge Rial y una picantísima frase para Mirtha Legrand: "Ojalá que no vuelva, América perdió mucha plata por ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial y una picantísima frase para Mirtha Legrand: "Ojalá que no vuelva, América perdió mucha plata por ella"

El conductor de Intrusos disparó duras palabras contra la diva de los almuerzos en su ciclo de radio Ciudad Goti K. ¡Enterate!

Jorge Rial, duro contra Mirtha Legrand. (Fotos: Web)

"Habló de su pase a un canal líder. Me duele, hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelot...".

Todavía ni empezó su programa en la pantalla de El Trece y ya comenzaron las polémicas por el desembarco de Mirtha Legrand en el canal de Constitución. La diva de los almuerzos comenzará su nuevo ciclo el domingo próximo y Jorge Rial disparó con munición pesada contra la Chiqui.

El conductor de Intrusos se mostró indignado con los dichos de Mirtha y habló en durísimos términos sobre la diva. “Escuché ayer a la señora Mirtha Legrand hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas, primero porque siento a América como mi casa”, comenzó Jorge, en su ciclo radial Ciudad Goti K, por La Red.

"América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. La bancó con un rating bajísimo".

América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. América le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos. Se fue a hacer una novela (La Dueña) que fue un fracaso, con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y le inventó el horario del sábado a la noche y el domingo al mediodía. Y ahora dice eso”, continúo picante el periodista.

El enojo de Rial no se lavó tan rápidamente y continuó con su fuerte descargo. “Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente. Me dolió y no es la primera vez que pasa esto. Cuando se fue Gerardo (Sofovich), dijo 'al fin me voy a un canal de verdad'”, recordó.

"Me la tuve que fumar cuando me entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba".

Para cerrar la cuestión, el periodista concluyó tan explosivo como comenzó. “Ayer me sentí ofendido por lo que dijo Mirtha Legrand. No digo que le mató el hambre porque no lo tiene, pero sí le dio una oportunidad cuando nadie quería tener los almuerzos por viejos, por obsoletos, pasados de moda. Y yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba. Y en América debo reconocer que siempre la trataron como una diva. Y en la primera de cambio dice que se va a un canal líder. Ojalá que esté a la altura y que no tropiece y ojalá que América no vuelva otra vez, cuando tropiece, a darle cobijo”, finalizó.

¿Le dedicará unas palabras la Chiqui?

TE PUEDE INTERESAR