La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas

La colombiana usó su arma más poderosa para mostrarle al líder de Maroon 5 quién es la que manda en el programa The Voice. ¡Mirá!

La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)

Las caderas de Shakira no mienten pero pueden torturar, si no habría que preguntarle al pobre de Adam Levine que fue víctima del baile sensual de la colombiana.

Las dos estrellas son coaches del ciclo The Voice (La Voz) y, aunque se llevan muy bien, a la hora de la pelea por un participante cada uno usa sus mejores armas para ganar la batalla. Y todos sabemos que Shakira puede hacer suspirar a cualquier hombre con sus caderas.

Tal es así, que la mujer de Gerard Piqué tuvo de su lado a sus otros dos compañeros, Blake Shelton y Usher, cuando Adam y ella estaban peleando por una participante llamada Lindsay, a quien le dijeron que la superestrella de música  country y esposa de Blake, Miranda Lambert, ayudarían a entrenarla si elegía a Shak.

La “guerra” comenzó cuando Adam le dijo a Lindsay que él claramente no era una mujer como Shakira. Shelton salió en defensa de la latina y bromeó diciéndole que él a veces “sonaba como una chica”, y la cantante acotó: “Y a veces se comporta como una”.

Finalmente la joven eligió a la única mujer del cuarteto de coaches y la blonda se alegró ante el triunfo. Y en vez de decirle a Levine una frase como “In your face” (en tu cara), decidió torturarlo parándose frente a él y festejando con sus fabulosas caderas.

Mientras Usher y Blake se reían, Adam no quiso mostrar su decepción ante la terrible derrota, pero parece que disfruto mucho del baile, y más que una tortura fue un regalo.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR