Carla Peterson y Mike Amigorena: cada uno por su lado en la presentación de Guapas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y Mike Amigorena: cada uno por su lado en la presentación de Guapas

La actriz y el actor mantuvieron un intenso romance años atrás. Hoy, compañeros en la ficción, evitaron fotografiarse juntos. ¡Mirá!

Carla Peterson y Mike Amigorena, incómodos. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)

Supo ser uno de los romances televisivos más fotografiados de la farándula. Pero todo eso quedó enterrado en el pasado. Carla Peterson y Mike Amigorena comenzaron una relación cuando protagonizaban la exitosa tira Los exitosos Pells. Los actores compartieron su vida durante casi dos años hasta que, a principios de 2011, pusieron punto final al noviazgo.

Carla y Mike mantuvieron un romance por casi dos años y terminaron su noviazgo a principios de 2011.

Mucho ha cambiado en los últimos tres años. Carla se convirtió en madre de Gaspar, su primer hijo, junto al economista Martín Lousteau, mientras que Mike comenzó un romance con Mónica Antonópulos. Hoy, el destino los vuelve a cruzar en la ficción, donde comparten las grabaciones de Guapas, la nueva tira de El Trece.

En la noche del miércoles 12, se realizó la presentación oficial de la serie y la ex pareja volvió a ser noticia. A pesar todo lo vivido, Mike y Carla evitaron ser fotografiados juntos. La única postal en la que se los ve juntos es en la foto grupal de todo el elenco. Sin embargo, cuando las cámaras no estaban presentes, ambos se mostraron muy simpáticos y conversaron tranquilamente.

¿Juego para la cámara?

TE PUEDE INTERESAR