Narda Lepes y la foto que desató una fuerte polémica en las redes sociales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Narda Lepes y la foto que desató una fuerte polémica en las redes sociales

La famosa cocinera compartió una imagen en su cuenta de Instagram y generó un intenso debate. Decenas de críticas y muestras de apoyo. ¡Mirá y opiná!

Narda Lepes y la foto que desató una fuerte polémica. (Foto: Twitter)

En esta época de la instantaneidad de la información, las redes sociales han tomado un protagonismo innegable. Cualquier comentario, acción o imagen se replica rápidamente en la web y tiene un impacto difícil de prever. Así le sucedió a la cocinera Narda Lepes, quien se convirtió en la protagonista involuntaria de un escándalo 2.0.

"Hola, mañana seré morcilla", escribió Narda en la foto que muestra la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición.

La chef compartió una foto en su cuenta de Instagram y desató una fuerte polémica en las redes sociales. Narda publicó la imagen de la nariz y boca de un cerdo dentro de una olla en ebullición junto a la frase: “Hola, mañana seré morcilla”, y generó un intenso debate y el rechazo de grupos veganos.

Si bien la postal de su receta es del 25 de febrero, continuó viralizándose en las redes y sumando tanto críticas como muestras de apoyo. “Qué morbosa por favor. ¿Cuál es la necesidad de subir esta foto y encima poner un comentario irónico?”, “¿Qué foto más triste, qué necesidad había subirla?”, “Pobrecito, me da tanta pena cuando matan animalitos”, “Gorda put… ¡GO VEGAN!”, fueron algunos de los comentarios de sus detractores.

Pero siempre hay dos caras en la misma moneda y muchas personas salieron a defender a la cocinera. “Soy vegana, pero la verdad es que no entiendo todo el revuelo sobre esta foto. A mí no me perturba la foto, porque voy al súper y veo la carne, porque voy al restaurant y veo la carne, etc etc”, “#selfie #puerquito #morcilla #oincoinc JAJAJAJA, ¡un poco de humor gente! :)”, “El 90% de los veganos son pelot… Paciencia”, “¡La próxima vez que vea a alguien cocinando un choclo hay que poner el grito en cielo también! ¿O la vida de las plantas no cuenta? Vayan a comer plantitas y no jodan...”, fueron los mensajes de la otra “facción”.

¿Cuál es tu opinión sobre la foto de Narda Lepes que generó polémica en las redes sociales?

TE PUEDE INTERESAR