La hija de Osvaldo Laport: mirá cómo creció (¡y cambió!) esta dulce niña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Osvaldo Laport: mirá cómo creció (¡y cambió!) esta dulce niña

Jazmín deslumbra con su belleza. Trabajó como modelo, pero quiere profundizar en la actuación. ¡Mirá las fotos!

El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)

Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera

La frase obvia de esta nota es: ¡cómo creció la nena! Probablemente a su célebre padre no le guste demasiado y se le despierte el instinto protector y “cuida”. Pero no por ella deja de ser cierta y encerrar una verdad irrefutable. El tiempo pasa para todos y Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, deslumbró en una producción de fotos para la revista Caras.

La por entonces pequeña niña se crió bajo el reflector de los medios junto a su papá y su mamá, Viviana Saéz. Hoy, Jazmín tiene 18 años y un cuerpo que despierta suspiros. Si bien incursionó en el mundo de las pasarelas, apuesta a crecer y profundizar su formación en el plano actoral.

"Me encantó el modelaje , pero soy muy colgada y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres".

Me encantó el modelaje y lo volvería a hacer. Mi problema es que soy muy colgada, es decir, me tomo mi tiempo para hacer las cosas, y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres”, aseguró “Jaz”, como la conocen sus íntimos. Sobre el final de la nota, Jazmín habló también de su relación con los hombres. “Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera”, concluyó.

Atención, galanes.

TE PUEDE INTERESAR