Lindsay Lohan: revelan la lista de famosos que tuvieron sexo con la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan: revelan la lista de famosos que tuvieron sexo con la actriz

Por estos días, en Hollywood hay varios actores que deben estar pasándola muy mal y hasta dando explicaciones, ya que sus nombres aparecieron en una nota escrita por la ex chica Disney.

Lindsay Lohan: Revelan la lista de los famosos que se acostaron con la actriz. (Foto: Web/ InTouch)

La vida privada de Lindsay Lohan (27) es una de las más expuestas de Hollywood. No puede dar un paso sin que se sepa algo de ella.

Pero no siempre es por culpa de los paparazzis o los periodistas, ya que ella y su círculo íntimo ayudan mucho. Es más, ahora la actriz debutó con su nuevo reality show.

Ahora, la revista In Touch publicó una imagen de una lista con los nombres de 36 peronas que pasaron por la cama de la actriz, muchos de ellos son súper famosos, y que la mismísima Lohan la escribió de su puño y letra.

Entre las 36 conquistas de Lindsay, según la fotografía publicada por la revista In Touch, están: Adam Levine (líder de Maroon 5), Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger (quien murió el 22 de enero de 2008), Evan Peters (de American Horror Story), Colin Farrell, Wilmer Valderrama (novio oficial), James Franco, Jamie Dornan (elegido para protagonizar la película Cincuenta sombras de Grey), Garret Hedlund (Tron), Nico Tortorella (Scream 4), Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George (de The Wanted) y el actor Lucas Haas.

La “lista negra” habría sido escrita por la misma actriz en una noche de juerga en el Hotel Beverly Hills, el 30 de enero de 2013, con el fin de impresionar a sus amigos con sus conquistas, según comentó una fuente. En la foto se ve que hay muchos nombres que han sido tachados para “cuidarlos” ya que, por ese entonces, no eran personas solteras. "Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood", aseguró el allegado a la joven.

¿Cuántos de estos famosos deben estar dando explicaciones a sus mujeres? ¿Y cuántas mujeres deben estar tratando de llamara a la revista In Touch para saber si el nombre de su marido es uno de los que han sido tachados?

¡Qué lío!

TE PUEDE INTERESAR