Dallys Ferreira denunció que discriminaron a su hermano en un colegio de Palermo: "Dan vergüenza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira denunció que discriminaron a su hermano en un colegio de Palermo: "Dan vergüenza"

La actriz manifestó su bronca luego de que una institución católica rechazara darle una vacante a Brian, el hermanito menor que vino a vivir con ella desde Paraguay.

Brian y Dallys Ferreira. (Foto: ‏@dallysferreira)

El normal comienzo de las clases parece una utopía también para Dallys Ferreira, que si bien aún no es madre, se indignó cuando no logró inscribir a su hermano menor en un secundario. Luego de la muerte de Jonathan Enciso (20), quien se quitó la vida saltando al vacío desde el balcón de su casa en Paraguay, la actriz decidió traerse a vivir con ella a Brian (13) y a su mamá Rafaela.

Como parte de la responsabilidad asumida con Brian, el martes por la noche, Dallys fue categórica desde su cuenta de Twitter: "Tristeza y vergüenza dan algunos colegios que se dicen religiosos, que venden valores y tolerancia, cuando sólo discriminan". En un segundo mensaje, la actriz de Sé infiel y no mires con quién arremetió: "Dolida y avergonzada de este colegio que se dice religioso. Con una tal Cristina Gomes, ¡fría y poco humana!”.

Así, Dallys Ferreira "escrachó" desde la red social del pajarito a una tradicional institución educativa a cargo de monjas, ubicada en pleno corazón de Palermo Hollywood, que no habría admitido a Brian como alumno.

TE PUEDE INTERESAR