Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”

Ante la pregunta sobre qué haría si ve a dos de sus ex en medio del océano pidiéndoles ayuda, la cantante aseguró que “dejaría morir” a los dos. ¿Broma o verdad? ¡Mirá!  

Jennifer Lopez, sobre Ben Affleck y P. Diddy: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. (Foto: web)

Jennifer Lopez concedió una entrevista para Big Boy TV y la charla con el conductor fue muy divertida. La cantante estaba distendida y bromeó durante toda la nota.

Tal es así que hasta en un momento dado, JLo empuja al conductor y lo tira al piso, obviamente que fue como un chiste.

Pero una de las partes más graciosas, que obviamente está dando la vuelta al mundo, fue cuando Kurt Alexander, más conocido como Big Boy, le hizo una pregunta terrible, pero la respuesta fue mucho peor.

Conductor: “Estás en un bote salvavidas en medio del océano y de repente ves a dos personas flotando en el agua y pidiéndote que les salves la vida. Esos dos personajes son Ben Affleck y P. Diddy. ¿Qué harías?”, en referencia a dos ex parejas muy importantes en la vida de la cantante, tal es así que estuvo a punto de pasar por el altar con ambos.

JLo: “Dejaría que esos dos hijos de pu... se ahoguen”. La respuesta fue instantánea, no se paró ni una milésima de segundo para pensar la respuesta.

Todos estallaron de risa ante semejante declaración y Jennifer no se quedó atrás. Pero cuando se dio cuenta de lo que había dicho, aunque haya sido en broma, inmediatamente lo arregló:  ”¡Por Dios, es terrible lo que he dicho! Lo siento mucho, sólo estaba bromeando. Ben, Puffy, ustedes saben que los quiero mucho y que jamás les haría daño. Los dos saben que los quiero como los dos grandes amigos que son para mí, dos personas que me han ayudado en momentos difíciles y que me han asesorado en muchos aspectos de la vida cuando otros no lo han hecho”.

No aclares… ¡Mirá el video! (en inglés)

)

TE PUEDE INTERESAR